Somos Estrategas

Agencia de Comunicación Integral y Relaciones Públicas

Somos la agencia de comunicación y relaciones públicas integral. 

 

 

Ofrecemos un concepto de servicio.

Analizamos, desarrollamos y 
construimos relaciones con los públicos.
Diseñamos

Plan de Relaciones Públicas y Marketing

Offline/Online

Hacia un nuevo modelo de gestión

Del propósito al propósito compartido. 

Muchas empresas deberán revisar o rediseñar su propósito 

corporativo con miras más elevadas y concluyentes.

Recuperar la mirada a largo plazo

 Construir la credibilidad en torno a una nueva propuesta de valor para cada uno de los grupos de interés. Los intereses de los diferentes grupos convergen en el largo plazo, mientras que, con frecuencia, colisionan en el corto plazo. De ahí las dificultades de las organizaciones, marcas, servicios y productos.

Nuestra claves y propósitos

De gestión de riesgos a gestión de oportunidades.

Las organizaciones que entienden que lo único permanente es el cambio, serán capaces de adelantarse y aprovechar las nuevas oportunidades que se crean alrededor de los cambios.

De la responsabilidad al compromiso.

Será necesario desarrollar sistemas de buen gobierno que evolucionen del cumplimiento normativo al conocimiento y valoración de las expectativas de los stakeholders, tanto desde una perspectiva de oportunidad como de riesgo reputacional.

Del diálogo a la conversación.

El nuevo paradigma de liderazgo social de las empresas exige avanzar de un proceso de diálogo a una auténtica conversación, a través de la creación de plataformas colaborativas, espacios de colaboración y compromiso, donde los stakeholders puedan participar activamente en el desarrollo de las soluciones.

De la creación de valor para, a la creación de valor con los stakeholders.

Las posibilidades de crear valor sostenible, dejando que las personas para las cuales la empresa actúa, es el camino más corto hacia el acierto.

Del resultado al impacto.

Un eje clave del liderazgo responsable, que se está perfilando está relacionado con la gestión, medición y comunicación del impacto de la actividad empresarial en la sociedad.

Sistematizar la gestión en busca de la excelencia.

Funcionará si somos capaces de articular un sistema de gestión que provoque la excelencia en el día a día, esto es un reto apasionante que necesita personas con visión y aspiración de crear legado.

“Detener la Publicidad y las Relaciones Públicas para ahorrar dinero es como detener tu reloj para ahorrar tiempo”,

Henry Ford

A %d blogueros les gusta esto: